Con la mascota se crea un lazo entre el producto o servicio y el consumidor.Estos personajes ligados a las marcas, suelen ser personas, animales u objetos caricaturizados.Buscan conseguir llamar la atención con el consumidor mediante todas las estrategias posibles.
En muchos casos esto se dificulta cuando las marcas son demasiado serias o cuando brindan servicios que pueden generar desconfianza o miedo en los consumidores.
La creación de mascotas publicitarias es parte de una estrategia comercial de marketing, que tiene como fin generar acciones en el consumidor logrando fijar conceptos y emociones mediante el carisma de un personaje diseñado por una marca o producto. Muchas veces la motivación de la compra se ve fijada por la emoción de una mirada de un tierno cachorrito en y no por las características convencionales.
Es bastante conocido que en muchos casos es el arma más poderoso para a hacer sentir sentimientos y emociones para crear un vínculo especial entre el consumidor y el producto, con el propósito llamar la Atención por parte de los potenciales consumidores mediante la ternura o atractivo, finalmente accionando la compra
La creación de WAKY....
cuando decidimos crear nuestra mascota tuvimos que pensar que tenia que tener 3 concectos muy importantes:
1- asociación a la marca
Que estuviera asociada al producto o servicio, ya sea educativo, diversión, fantasía, etc.
2- colores corporativos
Que llevara Los colores corporativos en el diseño del personaje, para conservar la asociación con la marca.
3- representación del logo
Que representara la forma del logo, de tal manera que el público objetivo la asociara casi automáticamente.
te diseñemos tu propio logo o mascota como WAKY ponte en contacto con nosotros
Estaremos encantados de crearla para ti….
Desde su creación WAKY es el rey de la empresa y verdadero cerebro de todas las acciones de KG. Siendo LA A DE NUESTRO LOGO, le adoramos y quizá le tenemos un poquito mimado, pero nos supera, esperamos que a nuestros clientes y consumidores también le adoren como nosotros ya que sin él no seriamos KEGUACHY.