¿Cómo surge la idea de crear  Arraskar & Ganar?

481133_image_201501301014

Cuando decides crear una idea tienes básicamente dos vías:

* Crear algo innovador que no existe y que pueda funcionar

* Crear algo existente, pero innovando y ofrecer algo diferenciador que no existe.

Hemos visto muchas campañas de marketing pero pero tenían muchas carencias y no eran lo suficientemente efectivas no llegando al usuario final, por eso decidimos crear una herramienta para así darte la oportunidad de que pudieras crear tu propia campaña personalizada. Con esto llegamos a la conclusión de que había que crear una  nueva fórmula, en la cual el usuario como el negocio fueran parte de ella y salieran beneficiados ambos. Nos planteamos varios puntos importantes antes de crearla.

¿Cuánto vale imprimir 1.000 folletos y ponerlos en los parabrisas de los coches?. Y lo que es más importante… ¿Sirve esto para algo más que para ensuciar la ciudad? Nosotros creemos que es hora de dar el salto y cambiar el chip, una estrategia bien diseñada y planificada. Para ello, no hay que volverse loc@, este servicio está diseñado  para  los profesionales que están ofreciendo soluciones concretas, para aquellos negocios que realmente quieren salir del modelo tradicional y conectarse con el nuevo “cliente tecnológico”. No hay que verlo como un gasto sino una inversión que mejorará nuestra cuenta de resultados.

Este servicio está diseñado para los profesionales que están ofreciendo soluciones concretas, para aquellos negocios que realmente quieren salir del modelo tradicional y conectarse con el nuevo “cliente tecnológico”. Creemos desde KG que cualquier negocio debería parar unos minutos su maquinaria diaria y pensar en esto. ¿Qué estoy ofreciendo a mis clientes?, ¿Soy diferente?, ¿Soy mejor?. Desde el negocio más pequeño hasta el más grande pueden ser capaces de diseñar su propia CAMPAÑA DE MARKETING .

No hay que verlo como un gasto sino una inversión que mejorará tu cuenta de resultados. Cuesta 5 veces más conseguir un nuevo cliente que mantener a los que ya tienes, la campaña que le estamos ofreciendo es la oportunidad de hacer ambas cosas.

Con nuestra fórmula conseguirás:

  • Fidelizar al cliente 99%
  • Mantener al cliente 95%
  • Conseguir beneficios 78%

¿Qué le parecería ser uno de los pocos afortunados en poder crear su propia campaña marketing?

Crear una campaña de marketing personalizada supone un gran esfuerzo y una gran creatividad que precisan de una gran inversión de tiempo y que no todas las marcas están dispuestas a llevarlas acabo o no pueden.

Con nuestra campaña de marketing personalizada hemos introducido La “gamificación” que nos lleva a la diversión con una estrategia de marketing directo. Este tipo de técnicas crean una conexión emocional con el usuario, generando una relación más larga y fuerte con la marca que se quiere promover.

 

¿En que consiste una Campaña de Marketing personalizada com ARRASKAR & GANAR?

A veces los clientes necesitan un pequeño empujón, están buscando algo y no se deciden o simplemente desconocen las mejores soluciones de consumo. Aquí entran en juego las campañas de marketing personalizadas. Una campaña de marketing personalizada adecuada ayuda a convencer a sus clientes a que vuelvan.

En que consiste un marketing personalizado

El marketing personalizado es en ocasiones la única forma que tienen las marcas para conquistar al cliente y ganarse su confianza en un mercado muy segmentado, individualista y eminentemente heterogéneo, en el que cada vez es más difícil hacerse un hueco en la mente del consumidor. Mediante esa técnica de hacer sentir al usuario único y especial a través de diferentes herramientas y tácticas las empresas se apuntan dos tantos: “venden más y molan más”. ¿Qué más pueden pedir? El marketing personalizado es la respuesta ideal para satisfacer los requerimientos de los clientes y usuarios. En el mercado actual ya no sirve de nada eso de vender sin ninguna diferenciación en el ‘target’. El cliente pide productos a medida y servicios personalizados capaces de satisfacer sus necesidades a todos los niveles. Sin embargo, las campañas de marketing personalizadas requieren mucho trabajo y suponen un gran esfuerzo y una gran creatividad que tienen un alto coste y que no todas las marcas están dispuestas a invertir. Eso sí, la recompensa que se obtiene puede ser enorme. Por eso hemos lanzado al mercado nacional ARRASKAR & GANAR para que cualquier negocio con un precio muy competitivo pueda crear su propia campaña de marketing personalizada.

Como desbancar a tu competencia

Le ponemos un ejemplo: Tres tiendas del barrio que compiten a diario para llevarse el máximo número de ventas posible, por ejemplo, en la ciudad de (¿……..?). Las tres tiendas tienen productos distintos llevadas por profesionales donde van vendiendo diariamente sus artículos. Todas hacen promociones, ofertas, etc…  La igualdad de resultados tiene a las tres tiendas enfrascadas en una guerra sin cuartel para conseguir más clientes. Sin embargo, desde hace un par de semanas, una de las tres tiendas está despuntando, no sólo en ventas, sino en afluencia de CLIENTES, que están visitando diariamente su establecimiento y consumiendo más sus productos, ¿Qué está pasando? Todo empezó cuando a los cebebritos de INTELMOVIL se les encendió la bombilla y decidieron dar la oportunidad a los negocios de crear su propia campaña de marketing personalizada. ¿Cómo? dando regalos o recompensas que se lanzarían a através de las campañas partir de ese momento para seguir creando una comunidad en torno a la marca del negocio, serían siempre personalizadas. Es decir, el establecimiento ya no tendría unas simples promociones aburridas, descuentos, etc… Sino que tendría sus propias tarjetas-regalos personalizadas con la marca de tu negocio, e incluso tarjetas con el nombre del cliente o algún dibujo que le motivara en dónde estarían esas promociones además de otro tipo de  recompensas para que el cliente habitual se sintiera especial. Esa idea, el hacer las recompensas personalizadas le ha hecho destacar sobre su competencia elevando la reputación positiva de tu marca, y haciendo que quienes participan en tus estrategias de marketing sientan que la marca se acerca más a su vida cotidiana.

Hay dos preguntas claves que hay que hacerse para desarrollarla:

 

¿Qué queremos fomentar? y ¿Cómo lo recompensamos?

En ARRASKAR & GANAR hay 3 tipos de recompensas:

Regalos exclusivos promocionales
PRODUCTOS PROMOCIONALES PERSONALIZADOS CON LAS CAMPAÑAS

Regalar productos simbólicos como un porta-pantallas, un llavero-altavoz, o un regalo de más valor. Siempre ha sido la manera más repetida y eficaz  de valorar a tus clientes y hacerles especiales sintiendo que les estás dando un trato especial.

Regalos exclusivos de tu negocio
PRODUCTOS EXCLUSIVOS CON EL TU SELLO DE TU NEGOCIO

Al cliente que le toca el regalo hay que hacerle sentir especial y que la promoción, descuento, etc.. es exclusiva para él. Que el producto es único y que no lo tiene ningún negocio, que solo es para él. Con esto conseguiremos que se sientan especiales, que recuerden su marca y lo más importante que vuelvan.

Regalos Exclusivos de la campaña
REGALOS MUY EXCLUSIVOS DE LA CAMPAÑA

 La gente quiere sentirse especial, por lo que el cliente percibe experimentando recompensas basadas en: noches de hotel, entradas para conciertos, spas y viajes. Son una manera de crear recuerdos inolvidables en la mente del consumidor. Ofrecer diferentes regalos y promos que pueden mantener a la gente comprometida. Las personas quieren sentir que son parte de una marca y que se les ofrece un trato especial.

BENEFICIOS DE REGALAR NUESTRAS TARJETAS A TUS CLIENTES

* El cliente se ve obligado a prestar atención al mensaje que pone en tu tarjeta. Los resultados son inmediatos para tu cliente.

* El resultado de su uso es medible.

* Los premios son directos (sin sorteos, ni concursos)

* Incentivan al cliente a realizar nuevas compras.

* Causan un impacto directo en el cliente.

* Fidelizan a los clientes habituales, los hacen sentir especiales y parte de tu marca.

* Atraen nuevos clientes a tú negocio.

* Incentivas la compra de un producto o servicio concreto o el gasto de una cantidad mínima en tu negocio.

* Le das la oportunidad a tus clientes con las tarjetas-regalos de ganar un regalo instantáneo (sin trucos).

* Te diferenciarás de tu competencia de una forma original y divertida.

* Tu ganas el conocimiento profundo de sus clientes, de sus preferencias y sus hábitos de compra.

* Premiar la lealtad del cliente, fidelizarlo con distintos regalos, promociones, descuentos y mucho más…

* Pondrás el sello y la marca de tu negocio en el reverso de las tarjetas-regalo, con ello te aseguras de que la lleven siempre en su cartera.

Con nuestras CAMPAÑAS de MARKETING PERSONALIZADAS conseguirás que tus clientes sean fieles a tu marca

Quiero saber más...

Campaña PYME

Con nuestra campaña PYME podrás aumentar y Gestionar a tus clientes de una  manera más Económica, Rápida, Fácil y Personalizada

Campaña CLASSIC

La mejor fuente de financiación Personalizada para tu organización, con la oportunidad de rentabilizar la inversión invertida.

Campaña VIP

Incluye todos las herramientas necesarias que necesita tu negocio para tener éxito y triunfar.


icono-a-tu-manera
      Las Campañas de Marketing ARRASKAR & GANAR las podrás personalizar totalmente para TU NEGOCIO, A TU MANERA

 

"ALUCINA CON LAS CAMPAÑAS: CLASSIC, MEETING, WOWTRIP, PARTY Y TOURIST"

QUIERO VERLAS YA

Se resumen en 3 cosas muy importantes que lograrás Regalar, Recompensar y Fidelizar con nuestra fórmula.

Regalar

Entrega las tarjetas A&G personalizadas con tu logo o  sello personal de tu negocio a tus clientes en cada visita o compra y hazles sentir únicos y especiales.

Recompensar

Tus clientes se sentirán especiales y recompensados al atender a la emoción que sienten en sus manos de poder ganar un regalo especial y tener un trato exclusivo.

Fidelizar

Genera más clientes gracias a la recompensa por una compra realizada y la ilusión de ganar un regalo directo o una promoción exclusiva, haciéndoles seguidores de tu marca.

"Transforma el No puedo" por SI Quiero!! y conseguirás todo lo que te propongas"

¿Quieres tener tu campaña de marketing personalizada en tu negocio?

 

 TÚ, la imaginas, nosotros la creamos.

Sí QUIERO

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR